@heyremly

MATRIMONIO EN LA PLAYA

MATRIMONIO EN LA PLAYA

LEER POST

Este Post es muy especial para mi, no solo porque es de la Boda de uno mis amigos -que haríamos sin ellos. Sino por la ayuda que todas me dieron al dejarme sus consejos, links, opiniones y hasta una entrada especial en un Blog desde Panamá !!

Para esta ocasión especial decidí seguir los consejos de Yaja y ACCESORIZAR !! Que importante !! Compre un vestido en una tienda local color Gris Plomo -color que me pareció un buen intermedio entre el Blanco y Negro que tanto amo. Y sobretodo, que iba a resaltar con los colores de la arena y del Mar.
Mi inspiración fue el Post de Yaja del Blog http://tumodalista.blogspot.com/ : "QUE ME PONGO PARA UNA BODA EN LA PLAYA" y de sus 4 opciones, dos en particular:


Estas son las Opciones 1 y 2. Hice un intermedio entre estas ya que adore la simplicidad del Primer Atuendo, con vestido de un solo color y accesorios dorados y la idea del vestido largo para la brisa y el Mar !!


BOCA DE UCHIRE - VENEZUELA

BOCA DE UCHIRE - VENEZUELA

LEER POST



LLEGUE !! Fueron 5 días de Playa !! Ya estoy de vuelta en mi Ciudad y con MUCHAS MUCHAS FOTOS para uds !! Desde BOCA DE UCHIRE en la zona costera del ESTADO ANZOATEGUI!

El primer Post que voy a hacer de este viaje "Matrimonial" para la Playa es el del Día 1 !!

El Post con lo que utilice en la Boda lo monto entre mañana y el Sábado !! MIL GRACIAS a Yaja desde Panamá del Blog http://tumodalista.blogspot.com/ tengo una sorpresa para ti ya que verás que la inspiración que me dejaste me sirvió MUCHÍSIMO !!


PARQUE METROPOLITANO - SAN CRISTÓBAL

PARQUE METROPOLITANO - SAN CRISTÓBAL

LEER POST

En las fotos de hoy me verán un poco más otoñal, el lugar es uno de los Parques más grandes de mi Ciudad, se llama "EL METROPOLITANO" es grandísimo, hermoso y pulmón natural entre tanta contaminación, muchos deportistas lo utilizan para entrenar y también personas normales que van a caminar y andar en bicicleta, a ciertas horas dan bailoterapia y yoga !! También tiene piscinas, caminaderas y estaciones deportivas. Así que como voy desde chiquita me pareció ideal para tomarme estas fotos y estrenar y mostrarles mi Falda de Cuero Plisada !!

CACHAPAS EN PERIBECA

CACHAPAS EN PERIBECA

LEER POST


Feliz INICIO DE SEMANA A TODOS !!

Ya cada vez más cerca de la Navidad, un poco perdida este Fin de Semana, Martin estaba de CUMPLEAÑOS y duramos 3 días celebrándolo !! Hermosos comentarios y buenas energías para Arte Bar en su primer añito, les agradezco a todas por sus palabras ya vi que le gusto la Torta, era de Chocolate con Crema Chantilly !!


Primer Cumpleaños ARTE BAR VENEZUELA

Primer Cumpleaños ARTE BAR VENEZUELA

LEER POST




Ya les había comentado que ARTE BAR celebro su Primer Aniversario este Lunes y aquí les traigo las fotos. Un año de trabajar con cariño, dedicación y mucha ilusión !! Mil gracias a todas y a todos los que nos felicitaron y nos dejaron sus palabras de afecto !!

Celebramos con Vino Venezolano de las Bodegas POMAR, Petit Verdot, con Breeze Ice de Guaraná por supuesto y con nuestra cerveza que ya les había presentado la POLAR !!


El Cumple fue el Lunes, día relajado, social y en compañía de nuestros más cercanos amigos.
La torta de CHOCOLATE por supuesto y el arte lo hice yo misma !! Espero les haya gustado el resultado !!



FELIZ PRIMER AÑITO ARTE BAR !!


Gracias MIL por todos sus comentarios tan positivos y llenos de cariño, me alegra mucho como Venezolana tener la oportunidad de compartir con personas de tantas partes del mundo y sentir ese afecto que nos une !!

Miles de Besos y que sigan disfrutando a pleno la semana !!

<3

PRIMER TALLER DE COCTELERÍA TIKI - ARTE BAR

PRIMER TALLER DE COCTELERÍA TIKI - ARTE BAR

LEER POST

Les traigo las fotos de lo que fue el SEMINARIO DE COCTELERÍA TIKI de ARTE BAR. Al fin llego el día !! Sábado de CÓCTELES + LIBACIONES EXÓTICAS + RON + CARIBE + COLORES + MUCHAS FLORES !! Estuvo estupendo, los alumnos y todo el Público Presente disfruto y aprendió !!


SEMTUR SAN CRISTÓBAL

SEMTUR SAN CRISTÓBAL

LEER POST

Semana de la moda y el turismo dia 3 en San Cristobal >>> Gracias mil por los comentarios, ya veo que muchas son amantes del Print Animal, en la primera foto les muestro dos compras que me encantaron, son de la misma tienda que la pulsera de lazo. Zarcillos y anillo XXL de mariposa en print negro con blanco !! ME ENAMORE AL VERLOS y tenía que tener el juego !!


Las nenas de la casa también disfrutaron de la Semana de la Moda, mostrando y desfilando colecciones de Verano y de Playa !! Esta foto particularmente me parece una monada !! 


SEMTUR SAN CRISTÓBAL

SEMTUR SAN CRISTÓBAL

LEER POST



Para el Día 2 de la SEMANA DE LA MODA Y EL TURISMO SEMTUR estaba tan agotada que agarre lo primero que vi y lo combine con lo segundo que vi !! Fueron días largooos ... !!


Igual les traigo más de la Moda de mi Ciudad, de la pasarela y los diseñadores !!


SEMTUR SAN CRISTÓBAL

SEMTUR SAN CRISTÓBAL

LEER POST


Lo prometido es deuda y aquí va el Día 1 de la Semana de la Moda y el Turismo SEMTUR 2011 de mi Ciudad, fueron tres días de full trabajo (verán en las fotos que no me bote con los outfits, ya que teníamos un Stand de Cócteles de ARTE BAR y básicamente tenía que ponerme algo que me permitiera trabajar.


PIN IT!