@heyremly

Cata de Ron Diplomático

Cata de Ron Diplomático

LEER POST


Feliz Inicio de Semana a TODAS !! Este fin de semana estuvimos full con ARTE BAR!!

Me encanto que a todas les gustara el Post de la Competencia de Ron Diplomático, fue un momento muy importante de mi vida y con todo el gusto les prepararía a todas el CACAO EXPRESS !! Ciruelas + RON + jugo de naranja + jarabe de goma + licor de cacao + Frangelico !!

El Post de hoy fue el día después de la compentencia, nos invitaron a una Cata de los 3 mejores Rones de la Casa Diplomático, Añejo, Reserva y Reserva Exclusiva, fue en la tarde en el Salón Especial de Vinos de un Bodegón de la Ciudad.

TORNEO REGIONAL RON DIPLOMATICO

TORNEO REGIONAL RON DIPLOMATICO

LEER POST


Ayer a la noche fue la Eliminatoria Zona Los Andes para el 2do TORNEO NACIONAL DE COCTELERÍA de RON DIPLOMATICO

Participamos 14 Bartenders de la Zona Andina (Táchira, Mérida y Trujillo)) para 3 puestos en la Gran Final en Barquisimeto !! Y ARTE BAR se llevo dos puestos en el Podio, 2do Lugar (de mi hermoso y querido Novio y Fotógrafo Martin <3) y el 3er lugar que me lleve yo !!

Las reglas para el Torneo, crear un Cóctel utilizando Ron Diplomático entre los 6 ingredientes que podías utilizar para preparar el cóctel, diseñar la decoración y preparar en 5 MINUTOS, 4 COPIAS para el Jurado !! Si te pasabas de tiempo te quitaban puntos, yo hice un tiempo de 4:50 !!


Madrina de Matrimonio Civil

Madrina de Matrimonio Civil

LEER POST


Hola !!

Les presento La Boda de mi querida amiga EVA!!
Mi amiga se caso con el amor de su vida, compartimos carne, vino, cerveza, música, baile y muchos cuentos !! Aquí las fotos !!


EL ARTE DEL BAR

EL ARTE DEL BAR

LEER POST



Hola para todos!
En mi profesión como Licenciada en Administración, ya en uno de los Post les enseñe mi querida Universidad de Los Andes (aquí esta el Link) y el año pasado nos surgió una idea de una Empresa que ya dentro de poco cumple Un Añito de vida, y así nació ARTE BAR la primera Escuela de Coctelería de nuestro Estado, en la que trabajamos con mucho cariño y dedicación.




Saludos
<3

Pico Bolívar en el Estado Mérida

Pico Bolívar en el Estado Mérida

LEER POST


Este Post es cortito pero voy a tener la oportunidad de enseñarles EL PICO BOLÍVAR, el impresionante accidente geográfico más alto de todo nuestro País, con 4978,4 ±0,4 msnm !! Lleno de nieves perpetuas !! Que ha pesar que ha ido disminuyendo por el Calentamiento Global sigue siendo el único lugar del País con Nieve !!



Sambil - San Cristóbal

Sambil - San Cristóbal

LEER POST

Feliz Inicio de Semana !!

Pronto tenemos el 1er SALÓN GASTRONÓMICO DEL TÁCHIRA en el que espero tomar muchas fotos, y también este Viernes se casa una de mis mejores amigas, a lo que viene el Post de hoy, hicieron REBAJAS EN ZARA y salí corriendo a conseguir algo (una que otra cosita de temporadas pasadas, en Venezuela las rebajas no son iguales que en el resto del mundo desde hace 2 años, saddly, pero al menos las tenemos).

Loma del Viento - San Cristóbal

Loma del Viento - San Cristóbal

LEER POST
Loma del Viento - San Cristóbal


El 12 de Octubre, hace ya 519 años que llegaron a nuestras tierras los descubridores, como lo recuerda la historia. Para celebrar y conmemorar el día, nos fuimos a uno de los lugares más bellos de todo nuestro Estado, la LOMA DEL VIENTO !! Montaña, neblina de páramo, bastante brisa y una vista espectacular !!

INFUSIÓN CASA DE TÉ

INFUSIÓN CASA DE TÉ

LEER POST
HEY REMLY

El Post de hoy es una mezcla de lindos recuerdos y fotos de un lugar muy especial en el Estado Mérida. Es un Restaurant / Posada muy poco común, lleno de detalles y curiosidades en cada uno de sus cuartos y salones, desde pinturas, cuadros, vajillas, flores, hasta las manillas de las puertas. Su nombre, INFUSION CASA de TÉ, comida natural, cócteles de té caliente y fríos, un mundo diferente, espero les guste.


CATA DE VINOS: LUIS ALEGRE

CATA DE VINOS: LUIS ALEGRE

LEER POST


Hola a todas !! Esta semana fue full y muy linda, arranco el Mes de Octubre con todo !! Ayer estuvimos en la Cata de Vinos Españoles LUIS ALEGRE no solo disfrutando de 4 cepas riquísimas sino celebrando el cumpleañitos de mi hermanita mayor. El lugar: Zen Asia Fusión, Restaurant especialista en Sushi y comida oriental. Así que para las amantes de esta comida como yo, las fotos están para Comérselas !!



Vino Blanco acompañado del clásico roll California !!


CATA DE ACEITE DE OLIVA

CATA DE ACEITE DE OLIVA

LEER POST



Alguna vez han asistido a una Cata de Aceites de Olivia ?? Bueno yo tampoco, hasta hoy

Nos invitaron de BOTAFOGO CAFÉ a participar en la Cata que presenta Corporación Askar en nuestra Ciudad. Y fue perfecta oportunidad no solo para hacer algo totalmente diferente ... sino para estrenar mi nuevo Gatito de Bershka, que se une al Post Zoo en mi Casa !!

PIN IT!